lunes, 21 de septiembre de 2015

BELLA ESTRELLA

Tantas madrugadas...
mi mirada en la luna se posa
Intenso! como azote de viento
en matorrales que se deshojan.

Recuerdos de noches frías 
contemplando la luna, llena y vacía
aplacan en mí 
los destellos de mi mirada, tenue y sombría

Si me siento frágil, es de emoción 
al ver tu cuerpo sobre nubes sublimes
envueltos en estrellas de seda
que tiritan hasta mi 
la luz de tu constelación

Mis ojos... tus estrellas... 
se funden con tu cuerpo como en épocas aquellas
Mientras mas negra la noche
te siento mas bella

Mis dos llorosos diamantes
sobre ti están flamantes
Mis labios impacientes
acariciando tu rocío

Tantas madrugadas...
mi mirada en la luna se posa
Y si lloro...
 mis lagrimas son tuyas
cada una es una hermosa rosa




No hay comentarios:

Publicar un comentario