lunes, 21 de septiembre de 2015

PARA UNA CHICA

¿Dónde estarás tú y donde yo ahora?
¿Dónde se encuentran nuestros momentos?
¿Quién los recobra?

Una mujer leyendo un poema de su amado
Un hombre que vive esperando a su princesa
Una luna que brilla y espera tierna que la miremos
Una escalera que nos extraña, testigo de promesas

Como la brisa a la noche
tu risa en mi mente, es mi abrigo
no más, un llanto empedernido
porque eternamente seré tu mejor amigo 

Tan fuerte es la noche que te agobia
y a mí fríamente me susurra
¿Dónde está tu novia?...

Buscas dormir pronto para esperarme ahí...
Dónde estarás tú y dónde yo ahora?
Si al cerrar tus ojos me piensas,
tendremos a solas unas cuantas horas

Y al despertar quizás llores...
Será de felicidad o amargura
Si es así, estarás riendo...
Pues, sabrás que aún me amas con locura

Yo sigo esperándote...
anhelo verte, darte un abrazo
y curar mi locura 
con mil besos de ternura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario